"Hoy por hoy, el aspecto de Solaria es muy muy alcista"

"Hoy por hoy, el aspecto de Solaria es muy muy alcista"

05 enero, 2018
|
Actualizado: 05 enero, 2018 17:05
|

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, Solaria tiene un aspecto tremendo, sobre todo tras el fortísimo tirón de ayer refrendado con una subida más ligera.

Para Moro, Solaria «está subiendo mínimamente pero tiene un aspecto tremendo, sobre todo tras el fortísimo tirón de ayer refrendado con una subida más ligera y sobre todo porque está empezando a romper y a consolidar por encima de 1,80. El siguiente objetivo en términos absolutos los plantea muy lejos en 2,50. Su aspecto hoy por hoy es muy alcista, el problema es que incorporarse requiere un stop en 1,80».

«Amadeus y de Día que lo vienen haciendo muy bien, eDreams también no ha hecho más que subir»

«En el mercado español hablaría de Amadeus y de Día que lo vienen haciendo muy bien, eDreams también no ha hecho más que subir, e Inditex si supera los 29,40 se puede convertir en una buena opción, al igual que Endesa a pesar del retroceso de hoy».
En cuanto a Europa Moro apunta que «Commerzbank o Vonovia están muy bien, y en EE.UU. hay muchas opciones. American Express, Apple, Caterpillar, Cisco Systems, McDonald’s, Boeing…y en plan genérico toda la banca que cotiza en el Dow Jones porque tienen muy buen aspecto».

Noticias Relacionadas: