Programas del domingo
IAG, buena valoración a pesar de la exposición al Brexit

IAG, buena valoración a pesar de la exposición al Brexit

27 enero, 2017
|
Actualizado: 27 enero, 2017 10:42
|

Pablo García, de Carax Alphavalue, repasa la actualidad económica con especial atención a las últimas noticias sobre IAG.
García destaca los factores más positivos y negativos del mercado, «para nosotros hay unos factores positivos y negativos que están enfrentados. Las mejoras macro son evidente, y también la micro, se llegan al crecimiento del 22% en Europa, aunque negativamente seguimos sin entender los problemas del Brexit y el proteccionismo de Trump, aunque a pesar de eso se está minimizando».

Resultados Sabadell

«En el caso de la banca española hemos tenido además de las cláusulas suelo, ha habido un tirón muy fuerte. Hemos ido rebajando la presencia en bancos».
De IAG ha asegurado que «estaban muy castigadas todas las aerolíneas, no les viene bien las medidas que hemos hablado antes, el Brexit es negativo, el flujo migratorio se verá afectado…aunque me preocupa más el precio del crudo, es más complicado la cobertura de los precios energéticos. IAG de todos modos nos gusta por valoración».
El analista de Carax Alphavalue tambén ha asegurado que «el peor enemigo para la UE es Trump, demasiado tranquilos están los mandatarios europeos. Las empresas europeas no facturan tanto en EE.UU. menos el sector farma, pero me preocupa mucho más la exposición a latinoamérica».

.
Noticias Relacionadas: