IAG, con el petróleo cubierto, busca alcanzar los 7,3 euros

IAG, con el petróleo cubierto, busca alcanzar los 7,3 euros

11 septiembre, 2017
|
Actualizado: 11 septiembre, 2017 16:59
|
PUBLICIDAD

La cobertura del combustible constituye, para Álvaro Blasco, de ATL Capital, una ventaja para IAG en lo que sería su cotización en bolsa.

Blasco ha repasado en el Consultorio de Bolsa Capital, de Radio Intereconomía, las preguntas sobre valores de los oyentes. Empezando por IAG, ha señalado que «esta desde luego sí la tendría en cartera, hemos visto bastantes altibajos, pero los 7,3 los puede alcanzar perfectamente y no parece que los precios del crudo puedan ser una amenaza de cara al futuro, ya que tiene el carburante bastante cubierto.»

En lo referido al sector, también apunta que «las aerolíneas siguen teniendo unas buenas expectativas en momentos en los que el mundo sigue creciendo. IAG tiene una oferta muy interesante para todos los viajeros».

«En nuestra mente está que el Ibex vuelva a tocar los 11.000 puntos»

«En nuestra mente está que lo que nos queda de ejercicio el Ibex en algún momento vuelva a tocar los 11.000 puntos. Creo que además los datos macro están siendo todavía muy positivos. Por lo tanto deberíamos ir adelante. Dependerá del BCE y de qué declaraciones tendremos en el mes de octubre. Se habla ya de una reducción de estímulos, aunque el banco central será muy prudente como siempre».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD