IAG: Pequeñas caídas en línea con el mercado, buena oportunidad para entrar

IAG: Pequeñas caídas en línea con el mercado, buena oportunidad para entrar

07 febrero, 2017
|
Actualizado: 07 febrero, 2017 16:22
|
PUBLICIDAD

Consultorio de Bolsa, con Nicolás López, de MG Valores, que analiza la situación de IAG tras haber tenido pequeñas correcciones.
Nicolás López ha comenzado hablando en el Consultorio Capital de la situación actual en todos los mercados. «Las bolsas llevan en una fase de consolidación un tiempo, y llevan un tiempo que la subida tan fuerte se paró y estamos en una fase lateral».
El analista de MG Valores ha añadido que la situación en Europa no es como en EE.UU., «en Europa como suele ser habitual está habiendo más volatilidad y con caídas más pronunciadas que en EE.UU. A corto plazo las elecciones en Francia empiezan a influir, y los escándalos de Fillon están provocando cierta incertidumbre».

«La ampliación de capital de UniCredit ha afectado al sector bancario»

Por otra parte, ha querido resaltar la ampliación de capital de UniCredit, «ayer tuvimos también la ampliación de capital de UniCredit, y eso también ha afectado al sector bancario».
Por último ha hablado de compañías como IAG y Ferrovial, de las que ha dicho que «me parecen interesante, la corrección que está habiendo puede relacionarse con Reino Unido pero en general es una corrección en línea con el mercado. Las caídas se pueden aprovechar para entrar en ellas».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD