Programas del domingo
IAG supera su resistencia y amenaza de nuevo los máximos históricos

IAG supera su resistencia y amenaza de nuevo los máximos históricos

05 mayo, 2017
|
Actualizado: 05 mayo, 2017 17:13
|

A pesar de haberse estancado en los 6,60, IAG ha superado esa barrera y, según Roberto Moro, analista de APTA Negocios, vuelve a mirar hacia arriba.

El analista ha comenzado repasando la situación de otros valores como Repsol. «A corto plazo está claro que está sufriendo, aún así es de los que más me gusta. Está perdiendo momentum porque el petróleo no hace más que caer, tiene una estructura muy bajista, no es el momento idóneo para entrar en Repsol».

Pharmamar

«Pharmamar muy bien, tiene un aspecto técnico muy alcista toda vez que ya ha superado resistencias de medio y largo plazo. Por la forma que tuvo de caer en 2015 prácticamente no tiene resistencias importantes hasta lso 4,35. Yo ya no dejaría que se me fuera por debajo de 3,72 en precios de cierre».

Además, el especialista ha valorado la situación de otros dos valores como Gamesa o IAG por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía. «Gamesa lo compraría por encima de 20,50 en precios de cierre, mientras tanto no. En cuanto a IAG, el movimiento de hoy nos saca de dudas, se había frenado en una gran resistencia en los 6,60, se la ha comido en dos jornadas y ahora mismo su único objetivo vuelven a ser sus máximos históricos».

.
Noticias Relacionadas: