Programas del sabado
«IAG tiene dos o tres años de crecimiento muy sólido por delante»

«IAG tiene dos o tres años de crecimiento muy sólido por delante»

26 junio, 2018
|
Actualizado: 26 junio, 2018 16:28
|
PUBLICIDAD

IAG ha sido uno de los títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía a Nicolás López, director de análisis de MG Valores.

López también ha hablado de otros títulos, como Acerinox. «Acerinox está afectado por el tema de la guerra comerical y de momento lo descartaría. Luego Siemens Gamesa es una compañía con más incertidumbres de cara al futuro, así que me quedaría con Caixabank».

«El precio del petróleo tenderá a estabilizarse y se mantendrá en el entorno de 60-70 dólares»

«Les afecta de forma diferente. Repsol claramente es que tiene una mayor correlación y en este caso es mejor. Después de la reunión de la OPEP creo que el precio tenderá a estabilizarse y que se mantenga en el entorno de 60-70 dólares. Creo que es un buen precio para una compañía como Repsol. Sería una compañía interesante con un perfil defensivo».

En cuanto a IAG, ha dicho que «en IAG el petróleo es un coste, así que cuanto más alto peor. Pero en estos niveles tampoco es problemático porque está teniendo una evolución muy positiva de su negocio. Cuanto menos suba el precio del crudo mejor para IAG, para nosotros IAG sigue siendo una compañía muy interesante, tiene dos o tres años de crecimiento muy sólido por delante».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD