Iberdrola, gran potencial y buena diversificación

Iberdrola, gran potencial y buena diversificación

01 marzo, 2017
|
Actualizado: 01 marzo, 2017 17:16
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, cree que Iberdrola es uno de los valores con mayor oportunidad de compra dentro del Ibex 35.
El analista ha comenzado por otros tres valores, Ezentis, Amper y Abengoa B, «son tres valores de bastante riesgo, compañías pequeñas que han estado en problemas. Amper ya ha dado un tirón fuerte y es la que está en una mejor situación, tiene una fase de consolidación, aquí se puede entrar en los niveles actuales, y poniendo un stop por debajo de 0,23».
También asegura que «el concepto de barato o caro en al bolsa es muy relativo, depende del escenario. Con los tipos de interés tan bajos, la bolsa americana está perfectamente valorada». López tamién ha tenido tiempo de hablar de Repsol, «sería un valor a mantener, al menos como una inversión a largo plazo. Pondría el stop en 13,20 a corto plazo».

Banco Sabadell

«Yo lo mantendría, es un banco que desde verano se ha mantenido bastante débil y bastante ligado al movimiento de Banco Popular. Desde hace algún tiempo se ha desligado de esa tendencia como la de Popular, se va recuperando el terreno perdido. Podría llegar a 1,75 a corto plazo, y mientras tanto mantenerlo».
Por último, Nicolás López ha recomendado entrar en Iberdrola, «yo recomendaría Iberdrola dentro de los defensivos, tiene un cierto potencial de crecimiento, le está yendo muy bien en EE.UU., en España se defiende…está bien diversificada».
 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD