Iberdrola, sin freno hasta sus máximos históricos tras romper una resistencia importante

Iberdrola, sin freno hasta sus máximos históricos tras romper una resistencia importante

31 marzo, 2017
|
Actualizado: 31 marzo, 2017 16:32
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, destaca el comportamiento en bolsa de Iberdrola en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.
Moro ha comenzado hablando de los índices, «a mí lo que me asusta un poco es la escasa distancia hasta los máximos históricos del Dax, e incluso en los mercados americanos el cierre diario en el Nasdaq fue un nuevo máximo histórico. Según mis recuentos podríamos estar cerca a finalizar una onda, y por tanto veríamos una corrección, y aún puede haber otra onda».

Iberdrola

«Lo está haciendo de lujo, ha superado la zona de 6,45, una resistencia horizontal muy importante y parece no tener freno hasta sus máximos históricos en 7, pero cada vez con más precaución. Yo establecería el stop en 6,50 y seguimos dejándolo correr».
Además, ha hablado de dos valores alemanes, BMW y Daimler, «la dinámica que trae es de máximos relativos decrecientes, y así no se sube, está justo el precio en 85,40 en esa tangencia. Pensar en que pueda revertir la tendencia tendría que ser si sobrepasamos máximos y aún le queda un 7%, es de estos títulos que ahora mismo no le veo estrategia, no merece la pena. Y Daimler tuvo ayer una caída muy importante, no ha sido capaz de romepr una fortísima resistencia, y hasta que no lo veamos poe encima de 73, desde el lado alcista no me llama la atención, no sería flexible».
 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD