«Hay que continuar la reacción alcista e ir a por la próxima resistencia»

«Hay que continuar la reacción alcista e ir a por la próxima resistencia»

13 noviembre, 2017
|
Actualizado: 13 noviembre, 2017 13:16
|
PUBLICIDAD

Para Eduardo Bolinches, director de bolsacash.com, el Ibex es el único índice europeo de peso que se muestra dubitativo ante las posibles subidas.

Bolinches afirma que «son muchas sesiones seguidas bajando, el potencial de subida va a ser muy limitado. Lo mejor será volver a los 10.225 del Ibex o volver al techo del canal bajista que está cerca de los 10.328. Pero para hablar de rebotes habrá que dejar de bajar primero. El resto de índices se están comportando bastante bien, podemos tener un estado de sobreventa pero la clave está en 10.135. El cierre del viernes estuvo por debajo de ese nivel, y hay que cerrar hoy por encima de ese nivel».

«La base del canal en el Ibex está en 9.850»

«Hay que continuar la reacción alcista e ir a por la próxima resistencia en los 10.227 puntos. El otro escenario es tener una continuidad bajista hasta la parte baja del canal. Esa base la vemos claramente en los 9.850, hacía ahí nos estamos dirigiendo y solo la recuperación del 10.130 nos ayudaría no caer hasta ese nivel».

Además, añade que «el que está fuera debería esperar a comprar en la base del canal, y el que esté dentro puede haber entrado por engaño del mercado y el que cree que el 10.100 no se va perder estará condicionado, aunque tendrá opciones de corregir el error».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD