IFS ¿Qué la hace diferente del resto de compañías de software?

IFS ¿Qué la hace diferente del resto de compañías de software?

01 octubre, 2019
|
Actualizado: 01 octubre, 2019 15:52
|

En la entrevista mantenida con Juan González, CEO de IFS IBÉRICA nos lo desvela: “No somos generalistas, somos especialistas en industria con una propuesta de valor muy interesante” “Queremos que nuestros clientes sean referentes” “Tenemos en la calidad nuestra ventaja competitiva”.

Asegura Juan González que hay otra diferencia importante que les caracteriza “por que a diferencia del resto de competidores del sector, IFS da total libertad a sus clientes para elegir dónde y cómo implantar sus soluciones de software, ya sea como opción SaaS, on premise o cloud..

“El cliente dice que tiene el poder de decidir y ellos son quienes deben exigir opciones al proveedor de software y no al revés”.


IFS, proveedor global de software empresarial ofrece soluciones para que las empresas obtengan un mayor retorno de la inversión.


La compañía de origen sueco son referencia en el sector industrial, ya que sus aplicaciones están muy focalizadas a cinco industrias principales como el sector aéreo y defensa, energía y utilities, ingeniería y construcción, fabricación y servicios.


Juan González, CEO de IFS IBÉRICA nos confirma que la compañía “ha incrementado un 48% el ingreso por licencias respecto al primer semestre del año anterior, y los ingresos en la nube ha aumentado hasta el 58%».


En los Desayunos de Radio Intereconomía destaca que la estrategia de la compañía en España y Portugal para el próximo año pasa por promover el talento dentro de la compañía, seguir creciendo de la mano de partner y dar solución a los clientes como principal objetivo”.


El retorno de inversión que genera un buen software para los clientes es fundamental y los propios clientes deberían exigir y conocer de antemano que resuelve la tecnología, como se puede monetizar y en España esto no se hace”.


“Hay que enseñar al cliente a digerir tecnología”

En España, la selección del software” es muy emocional y deberíamos de llevarlo hasta la matriz profesional”.

La compañía celebra su encuentro mundial los próximos días 7,8 y 9 de octubre en Boston, donde Darren Ross Ceo de IFS a nivel mundial dará a conocer todas las novedades de la compañía.

Noticias Relacionadas: