Programas del domingo
«Inditex ha subido mucho los últimos dos meses, desde 30 euros hasta los 37»

«Inditex ha subido mucho los últimos dos meses, desde 30 euros hasta los 37»

13 junio, 2017
|
Actualizado: 13 junio, 2017 16:53
|
PUBLICIDAD

Inditex presentará mañana los resultados del segundo trimestre, y Nicolás López, director de análisis de MG Valores, lo ha repasado en el Consultorio Capital.

El director de análisis de MG Valores ha estado en el programa de radio de Intereconomía contestando a los oyentes que preguntaban pro distintos títulos. Uno de ellos quería consejo por valores de menor capitalización, como Alantra y Global Dominion. «Alantra ha tenido una subida tremenda, los soportes y resistencias ahora quedan muy lejos, porque su zona de soporte eran los 10 euros y está en 11,50 y no hay nada por medio. Si uno quiere mantenerse en la tendencia debe hacerlo si no pierde los diez euros. En cuanto a Global Dominion, es un valor bastante poco líquido pero con un comportamiento bastante estable, y más fácil de manejar, tiene el soporte muy claro en 3,40».

Inditex

«Incrementar de cara a los resultados puede ser una opción, es probable que los resultados de Inditex sean buenos. Puede que cumpla las previsiones o que nos sorprenda superándolas. Hay que destacar la fortísima subida de Inditex en los últimos dos meses, así que podría corregir, si baja de 35,50 yo quizás desharía esa compra adicional poniendo un stop muy cerca».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD