Inditex, pendiente de las apreciaciones del euro

Inditex, pendiente de las apreciaciones del euro

03 enero, 2018
|
Actualizado: 03 enero, 2018 13:26
|

Pablo García, director de mercados de Carax Alphavalue, cree que podría afectar pero que hay que ver también qué parte de las ventas de Inditex son en Europa.

García ha comentado que «hoy empezamos cotizando las buenas noticias del paro en España, los datos de afiliación de la Seguridad Social es el segundo mejor dato desde 2008. Se justifica que los mercados deben seguir subiendo con el apoyo de la macro, la micro y de los bancos centrales. Se está consolidando a pesar del avance del euro».

«El sector lujo que suele ser el más afectado y aún así fue el mejor «

«Hay una cobertura natural de la divisa, y el sector lujo que suele ser el más afectado y aún así fue el mejor sector con subidas extraordinarias el pasado año. La apreciación del euro puede afectar pero sin embargo en Inditex, podría afectar pero ha estado subiendo con cierta fortaleza, hay que ver también qué parte de las ventas de Inditex son en Europa».
En cuanto a IAG, ha asegurado que «el precio objetivo de IAG lo tenemos en 20,80 euros por acción y la verdad es que nos gustan los sectores más procílcicos. Nos gusta IAG aunque no es nuestra favorita, estaríamos posicionados en el sector».

Noticias Relacionadas: