"Inditex siempre debe de estar en una cartera bien diversificada"

"Inditex siempre debe de estar en una cartera bien diversificada"

20 enero, 2017
|
Actualizado: 20 enero, 2017 16:29
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, nos habla de Inditex en el Consultorio y de toda la actualidad económica.
El analista de APTA Negocios asegura que «hay que ser muy selectivos, y desde el lado alcista. Al petróleo le está costando superar los 55 euros pero también está aguantando bien los soportes. En el mercado español me sigue gustando Arcelor, Bankia, Caixabank, Día, Gamesa, Red Eléctrica y Repsol, esos son para mí los mejores».
En cuanto a Inditex, Roberto Moro señala que «en Inditex, dentro de una cartera muy bien diversificada siempre tiene que estar, pero para entrar ahora mismo no, con base en 30,30 y resistencia en 33 y lo tenemos en 31,25…yo no haría absolutamente nada».

Banco Santander

«A mi entender sí tiene buen recorrido, la zona de 5,05 es una resistencia importante, su próximo objetivo serían los 5,45, y viendo el panorama puede que llegue a superarlo. Ya no sería bueno a corto plazo verle por debajo de 4,85».
Para acabar con el sector bancario, Moro ha dicho de Bankia y BBVA que «el primer soporte de Bankia en 0,90 donde está y la resistencia en 1,04. BBVA resistencia muy contundente en 6,55 y soporte de corto plazo aparentemente en la zona de 6 y el siguiente está ya un poco más alejado».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD