Programas del sabado
«Inditex todavía puede aportar bastante valor, es muy interesante a este precio»

«Inditex todavía puede aportar bastante valor, es muy interesante a este precio»

19 febrero, 2018
|
Actualizado: 19 febrero, 2018 17:12
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Inditex para el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Blasco considera que «las cuentas de Red Eléctrica han seguido el guion que se esperaba. El beneficio neto ha subido un 5%, el ebitda ha estado un poquito por debajo de lo que se espera, y bueno, el dividendo son 0,6639 por acción a pagar el 2 de julio. No hay sorpresas en la compañía. Todo el sector está muy pendiente de la regulación y los resultados son buenas, es una buena opción de inversión, como siempre».

El analista ha empezado hablando de una de las grandes compañías del Ibex, Inditex. «Hay muchas dudas sobre si se mantendrán las cotas de crecimiento como hasta ahora. Nosotros creemos que todavía nos puede aportar bastante valor, a estos precios es muy interesante entrar en Inditex. Los resultados del trimestre anterior fueron flojos, por un tema de climatología y ahora se han recuperado las cifras de ventas».

Inmobiliaria del Sur

«Es una gran compañía, pero extremadamente estrecha, la idea debería ser de entrar a largo plazo. Es de las clásicas, tiene muchísima historia, aunque no la sigo mucho porque es local y pequeña. Desde luego por el sector de actividad es interesante, eso seguro».

.
Noticias Relacionadas: