Indra consolida niveles tras haber caído de golpe desde los 13 euros

Indra consolida niveles tras haber caído de golpe desde los 13 euros

26 mayo, 2017
|
Actualizado: 26 mayo, 2017 16:36
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza Indra y otros muchos títulos de la bolsa española en Capital, de Radio Intereconomía.

El analista de APTA Negocios ha comenzado contestando las preguntas de otros oyentes que querían consejo por valores como Ferrovial y Técnicas Reunidas. «Ferrovial está un tanto aburrido, pero con sesgo muy muy alcista. Desde que superó los 18,50 prácticamente no tiene ningún otro objetivo que no sean los máximos de octubre de 2015 en 21,70. Técnicas Reunidas además de aburrido está empezando a volverse peligroso, si cierra por debajo de 35,35 es una pésima noticia y yo cerraría posiciones».

Indra

«Indra está en plan muy consolidativo, había tenido un fortísimo tirón y está cediendo. Tiene un nivel clave que es 11,60, y ese es el nivel que debe servir para poner el stop de pérdidas. Lo que me preocupa más es que la caída desde los 13 euros la ha hecho del tirón».

Roberto Moro también ha repasado la cotización de Arcelor, que ha ido cayendo desde los 26 euros por acción, «desde que alcanzó los 26, la secuencia de máximos relativos decrecientes es perfecta y así no se sube. Por lo tanto, los mínimos de la semana pasada en 18,85, la pérdida de ese nivel sería excesivamente peligrosa».

 

 

Noticias Relacionadas: