Indra se mantiene en una zona de control tras la decepción del primer trimestre

Indra se mantiene en una zona de control tras la decepción del primer trimestre

30 mayo, 2017
|
Actualizado: 30 mayo, 2017 17:17
|
PUBLICIDAD

Para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, Indra seguirá mejorando aunque falta un poco de crecimiento tras pasar unos años complicados.

El director de análisis de MG Valores ve bien a Indra, «es verdad que la publicación de resultados fueron un poco decepcionantes pero se mantienen en una zona de control. Viene de unos años complicados y ha hecho un ajuste de costes, faltaría algo de crecimiento pero creo que seguirá mejorando.»

Nicolás López también ha hablado de otras compañías como Arcelor, «aquí es más difícil de hacer predicciones, las correcciones que está teniendo están relacionadas con las materias primas pero no creo que estemos en el final del ciclo y tendería a estabilizarse hacia los 8,5 euros».

«El desenalce final en Popular será verse integrada en otro gran grupo bancario»

«Habría que ver con qué objetivo se hizo esta inversión, Popular está inmersa en un proceso en el que parece que el desenalce final será verse integrada en otro gran grupo bancario. Habría que confiar en que eso se produzca. Pero el riesgo es que no consigan venderlo y tengan que hacer una ampliación de capital, lo que es verdad es que es un valor con mucho riesgo y mucha incertidumbre».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD