Inmasan: Importancia del desarrollo de una tecnología honesta

Inmasan: Importancia del desarrollo de una tecnología honesta

08 abril, 2024
|
Actualizado: 09 abril, 2024 9:33
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en Capital Intereconomía en nuestro espacio «Digital Business» nos han acompañado desde Inmasan con su CEO Javier Conesa. Con él hemos comentado la importancia del desarrollo de una tecnología honesta y de la importancia de la ciber-seguridad en las empresas.

Desde Inmasan nos cuentan cómo han llegado al éxito.

Inmasan: Importancia del desarrollo de una tecnología honesta
Inmasan: Importancia del desarrollo de una tecnología honesta
Capital Intereconomía
Sobre Inmasan

Inmasan Tecnología es una empresa formada por profesionales altamente capacitados en informática, telecomunicaciones, redes, cloud, seguridad y consultoría.

Priorizan un servicio personalizado y cercano, enfrentando los desafíos de sus clientes como propios. Cuentan con certificaciones de los principales fabricantes de Hardware y Software, asegurando la calidad de sus servicios. Sus técnicos están cualificados para resolver cualquier incidencia tecnológica.

Cada proyecto es una oportunidad para integrar tecnología existente con nuevas recomendaciones y mejoras, enfocados en eficiencia e innovación. Con más de 15 años de experiencia en el sector, ofrecen soluciones adaptables y efectivas. En Inmasan, crecen junto a sus clientes, colaborando para el éxito en el ámbito tecnológico.

Brindan consultoría en Ciberseguridad, adaptada a las necesidades específicas de tu empresa. Implementan soluciones avanzadas y estrategias proactivas para proteger tus sistemas y datos críticos contra amenazas digitales. Su enfoque incluye evaluaciones exhaustivas, la implementación de medidas de seguridad y capacitación continua para tu personal.

Al elegir sus servicios, no solo te defiendes contra ciberataques, sino que también estableces una base sólida para el crecimiento seguro de tu negocio en el entorno digital actual. Están comprometidos con la confidencialidad, integridad y disponibilidad de tu información empresarial.

El equipo de Inmasan Tecnología está cualificado en los principales fabricantes, proveedores y desarrolladores de seguridad. Utilizan las técnicas de securización perimetral en redes y sistemas. Configuran e Implantamos Firewall, VPNs & Endpoint para que la movilidad de los usuarios sea productiva y segura ante las amenazas de ciberseguridad actuales.

Noticias Relacionadas: