«Inmobiliaria del Sur tiene poca deuda y volatilidad, pero hay alternativas mejores»

«Inmobiliaria del Sur tiene poca deuda y volatilidad, pero hay alternativas mejores»

02 abril, 2018
|
Actualizado: 02 abril, 2018 16:57
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, analiza la cotización de Inmobiliaria del Sur y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Para Cadiñanos, «hay alternativas también que funcionan muy bien, como Colonial, que debería hacerlo bien en 2018. En el caso de Inmobiliaria del Sur, su balanza la pone en los 11,80, y si pierde ese nivel veríamos problemas a nivel técnico. Debería atacar resistencias en los 14 euros. Tiene muy poca deuda, la volatilidad también, pero creo que puede haber alternativas mejores».

ACS

«Seguimos viendo una estructura rara en ACS en cuanto a volatilidad, pero estable en cuanto a precios. Los 33 y 34 euros deberían seguir siendo el nivel a vigilar y a atacar en ACS. De cara a la zona de suelo habrá que ver qué pasa con los 28 euros, pero por fundamentales también hay que ver qué alternativas puede tener».

El especialista de Admiral Markets ha hablado también de otros títulos por los que le han preguntado, como Global Dominion. «Global Dominion es una compañía que dentro del momento actual, considero que es algo relevante la situación que tiene. La estructura alcista es muy clara, los precios en las últimas semanas han sido de extrema volatilidad».

Además, ha puntualizado que «si aguanta los 4,30 podría mantener una estructura alcista si supera los 4,65. Tiene un PER relativamente alto, pero tampoco con una preocupación excesiva, creo que tiene un buen escenario y puede seguir dando muchas alegrías si mantenemos los niveles mencionados».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD