«Invertir ahora en inmobiliario español es bastante razonable»

«Invertir ahora en inmobiliario español es bastante razonable»

20 diciembre, 2017
|
Actualizado: 20 diciembre, 2017 9:33
|

Nicolás López, analista de MG Valores, valora el momento del sector inmobiliario en España, y analiza la situación de algunos valores del Ibex 35.

Nicolás López también ha destacado el momento que viven otras empresas del mercado español, como Endesa. «Si el dividendo se descuenta el 28 de diciembre quiere decir que hay que tener las acciones hasta el 27 para poder cobrarlo. El mismo día 28 ya se podrían vender. Yo no compraría acciones pensando en el pago de dividendo, porque su lógica es tener una rentabilidad anual de cara al largo plazo, digamos que se va acumulando a lo largo de todo el año».

«Invertir en inmobiliario español ahora es bastante razonable»

«No es fácil discriminar entre unas inmobiliarias y otras, la evolución que deberían seguir no tendría que ser demasiado diferente. Es más lógico ir a buscar empresas más grandes, invertir en inmobiliario español ahora es bastante razonable».

El analista de MG Valores ha valorado en último término la situación de FCC. «FCC está en un largo proceso de reestructuración y no hay una tendencia muy definida, ahora ha tenido una subida fuerte y ahora está a mitad de camino consolidando. Asumiría que a corto plazo intentaría moverse otra vez hacia los diez euros».

 

Noticias Relacionadas: