PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Varios inversores observan las pantallas de la Bolsa de Madrid./EFE

Invesco paneuropean equity, buen fondo para la parte menos direccional de la cartera

Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial de PROFIM y Mar Barrera, analista financiera hablan del producto de Invesco en el Consultorio.

Los analistas de PROFIM han asegurado que “lo primero es que no hay que tener miedo de los fondos, es una de las alternativas de inversión más atractivas, están hechos para todo tipo de inversores. Además del tratamiento fiscal, que es muy atractivo, ya que tú puedes traspasar tus fondos sin tener que tributar hasta que no materializas esa inversión”.

Por otra parte, Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial de PROFIM y Mar Barrera, analista financiera apuntan que “con 25.000 euros puedes entrar en tres o cuatro productos, el Carmignac Securité le puede ayudar para gestionar esa parte más conservadora. Un mixto de renta fija como el Renta 4 Pegasus, e incluiríamos alguno como el Psycamore Partners, incluso alguno de 100% renta variable y el MCS global concentrate puede ser la alternativa”.

Robeco qi global conservative equities y Invesco paneuropean

Desde PROFIM han contestado a un oyente que preguntaba por estos dos fondos, “el Invesco mezcla renta fija corporativa y parte en bolsa, para la parte menos direccional estaría bien pero le pondría más beta, y el Robeco también me parece que lo está haciendo muy bien”.