Programas del sabado
Investco global targeted returns, fondo interesante y conservador para la cartera

Investco global targeted returns, fondo interesante y conservador para la cartera

21 julio, 2017
|
Actualizado: 21 julio, 2017 9:22
|
PUBLICIDAD

Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, y Mar Barrero, analista financiera de PROFIM, analizan el fondo de Investco en el Consultorio.

Desde PROFIM han comenzado analizando las posibilidades que supone invertir en fondos de renta fija. «Asumir riesgo divisa en fondos de renta fija de corto plazo es bastante importante. Es verdad que el dólar esperábamos que evolucionara de otra manera y que mostrara cierta fortaleza, pero no lo está haciendo y estamos viendo cómo el euro rebasó el 1,15, aunque tampoco tiene mucho más margen de revalorización. Recomendamos que gran parte de las posiciones en deuda estén en fondos en euros y puede ser que sean cubiertos. Podríamos irnos a fondos de renta fija flexible con coberturas».

Renta 4 bolsa vs Investco global targeted returns

«Son dos fondos muy diferentes, el Renta 4 Bolsa es muy bueno, ha tenido un comportamiento muy bueno. Esperar o entrar pues bueno, habría que analizar la cartera para ver dónde está situado, hay que tener un poco de prudencia por las reuniones del BCE y la evolución de los tipos de interés. Puede distribuir algo más a corto plazo y luego con la consolidación y las nuevas noticias apostar el resto de la cartera, es un fondo consistente. Y en cuanto al fondo de Investco es de retorno absoluto, más conservador y para la parte estable de la cartera con menos riesgo es interesante y nos lo quedaríamos».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD