Jaime Siles: «Si hay que elegir entre dividendos o inversiones, nos decantaremos por lo segundo»

Jaime Siles: «Si hay que elegir entre dividendos o inversiones, nos decantaremos por lo segundo»

05 octubre, 2021
|
Actualizado: 05 octubre, 2021 9:35
|

Cuatro días, ese es el tiempo que resta para que IFM formalice la OPA sobre la energética Naturgy. El vicepresidente del fondo australiano, Jaime Siles, ha pasado por los micrófonos de Radio Intereconomía para analizar la situación en la recta final. Ha afirmado que aspiran a controlar el 22,7% de la compañía y que su intención es apoyarla. «Tenemos muy buenas sensaciones, en estos últimos días»

Ante la posición de los accionistas ha declarado que la decisión lógica es acudir a la OPA y ante la disyuntiva entre dividendo o inversión, la compañía se decantará por lo segundo.

El tema regulatorio ha beneficiado la situación de la OPA y el vicepresidente ha señalado que la relación con Criteria es «buena y cordial», pese a que el Holding haya rechazado la oferta del grupo australiano.

El vicepresidente ha declarado, además, que las medidas impuestas por el gobierno para atajar la crisis energética son las correctas y señala que para revertir esta situación se debe ampliar la inversión en nuevas tecnologías.

Noticias Relacionadas: