Programas del domingo
Javier Hernani, CEO de BME: «Los volúmenes no nos han acompañado»

Javier Hernani, CEO de BME: «Los volúmenes no nos han acompañado»

26 abril, 2018
|
Actualizado: 17 marzo, 2021 14:18
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Javier Hernani, director general de BME, hace balance de los resultados presentados por la compañía, y asegura que tener distintos tipos de negocio ayuda en épocas como la actual.

Hernani señala que «son unos resultados sostenidos. Que son peores que el primer trimestre del año pasado, que fue bastante potente. A pesar de eso hemos aguantado muy bien. Hemos estado en tres unidades de negocio que mejoran resultados. Los volúmenes no nos han acompañado de todos modos. El driver más importante que son los volúmenes de negocio no acaba de acompañar».

«BME es una compañía integrada, y el tener negocios distintos ayuda en épocas como esta, de volúmenes bajos»

«BME es una compañía integrada, y el tener negocios distintos ayuda en épocas como esta, de volúmenes bajos. Lo que ha pasado este trimestre es que hubo un poco de volatilidad en febrero y ahora ha vuelto a bajar. Efectivamente este es el ADN del mercado, pero en general estoy satisfecho, ha habido ratios muy importantes».

Además, asegura que «el sector inmobiliario ha vuelto con mucha fuerza y a través de Socimis. Yo creo que es un sector que estuvo muy deprimido con la crisis y que está volviendo con mucha fuerza. En bolsa le va muy bien. Hay varias compañías de este tipo que quieren ser cotizadas y esto es importante para el mercado español».

YouTube video

Noticias Relacionadas: