Jaime Ferrando, CEO de HoneyGreen: «A los jóvenes: que no se desanimen, las crisis generan oportunidades”.

Jaime Ferrando, CEO de HoneyGreen: «A los jóvenes: que no se desanimen, las crisis generan oportunidades”.

20 noviembre, 2020
|
Actualizado: 26 noviembre, 2020 14:02
|

En la entrevista esta mañana en el Foro Directivo en colaboración con AED nos hemos acercado hasta Paterna (Valencia) para hablar con la compañía Honey Green después de recibir un premio otorgado por el Club de Exportadores e Inversores, que reconoce su proyección internacional. Durante la entrevista Jaime Ferrando , CEO y Fundador de la compañía ha querido enviar a mensaje a los más jóvenes, a aquellos animándoles a que emprendan, que no se desanimen porque las crisis generan oportunidades.

Durante la entrevista asegura que “nunca ha creído que los que conseguía era sostenible en el tiempo, porque había que seguir trabajando.

Ha recordado que sus comienzos no fueron fáciles pero “creía en lo que hacía” Durante estos años han conseguido exportar a 70 países, la mayoría europeos, aunque también a EEUU, Canadá y Japón.

Durante la pandemia reconoce que “la han vivido de forma muy intensa, reorganizándose y adelantándose a los que venía con un equipo que ha estado a la altura de las circunstancias».

José Ferrando, mira al futuro con optimismo, y sobre los clientes destaca que “hay que escucharlos proponiendo siempre ideas”

Noticias Relacionadas: