«La actividad de eDreams ha ido fortaleciéndose, debería seguir subiendo»

«La actividad de eDreams ha ido fortaleciéndose, debería seguir subiendo»

04 diciembre, 2017
|
Actualizado: 04 diciembre, 2017 17:10
|

Según Álvaro Blasco, de ATL Capital, es importantísimo tener un stop loss en eDreams ahora que está en la parte alta de la cotización.

Desde ATL Capital, Blasco ha apuntado que «es una compañía complicada. La actividad de la empresa ha ido fortaleciéndose. Hemos visto una recuperación importante de la cotización en el último mes o mes y medio. En principio deberíamos seguir viendo una subida de la compañía. Es de los que más ha subido en nuestro mercado».

Continuando con el análisis de eDreams, el analista ha señalado que «es importantísimo tener un stop loss. Ya ahora que eDreams está en la parte alta de la cotización. En principio todo lo que es un crecimiento económico sostenido significa un mayor movimiento de personas. Aquí es donde se mueve la entidad».

«Cuando ha habido alegría en los mercados, Atresmedia ha subido con cierta fuerza»

«Sí que le vemos recorrido. En principio lo que hemos visto a lo largo de los últimos meses es una mayor competencia y menores precios en lo que es la contratación de publicidad. Pero seguimos estando en un momento bastante positivo de los mercados. Cuando ha habido alegría en los mercados ha subido con cierta fuerza».

Noticias Relacionadas: