"La caída de Grifols ha sido modesta, es una compañía muy grande"

"La caída de Grifols ha sido modesta, es una compañía muy grande"

16 enero, 2018
|
Actualizado: 16 enero, 2018 18:20
|

Nicolás López, analista de MG Valores, analiza la cotización de Grifols y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista de MG Valores también ha contestado las dudas de otros oyentes que preguntaban por valores como Sacyr. «Tuvo un tirón muy fuerte, se beneficia de la mejora de la situación de Repsol gracias al precio del petróleo. Su negocio también va mejorando, podría haber dudado porque ha vuelto a los máximos del mes de abril y quizá se atasque un poco, así que tendría sentido tomar beneficios».
Nicolás López ha continuado repasando la situación actual del sector bancario español. «El sector bancario se presenta como positivo para este año, esa perspectiva de que en Europa la política monetaria va a ir dejando atrás la fase de estímulos favorece a la banca. Aquí es donde los inversores se refugiarían siempre y cuando se mantengan esas expectativas».

«Grifols es una compañía grande, por eso su caída ha sido modesta»

«Es una compañía realmente grande donde su actividad principal es la venta del componente de plasma sanguíneo, es lo que genera casi todas las ventas, y este medicamento sería algo relativamente pequeño, es normal que por eso su caída haya sido modesta».

Noticias Relacionadas: