La corrección de Endesa puede suponer un buen nivel de entrada en el título

La corrección de Endesa puede suponer un buen nivel de entrada en el título

11 septiembre, 2017
|
Actualizado: 11 septiembre, 2017 17:40
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, repasa la situación de Endesa en el Consultorio de Bolsa, y contesta a las preguntas de los oyentes de Radio Intereconomía.

Blasco ha comenzado diciendo que «OHL está llevando a cabo una reestructuración importante y está cumpliendo los calendarios. La hemos estado recomendando con cierto riesgo y con una posición no muy grande. Ha tenido varios conflictos a lo largo del mundo que se le han ido solucionando pero le han surgido otros nuevos. Sería muy prudente a la hora de tomar posiciones aquí, yo lo haría con vistas al medio y largo plazo».

Endesa

«Dentro del sector es una compañía con un excelente dividendo, lo hará más o menos como el mercado. Tiene un crecimiento relativamente cortado porque tiene pocas posibilidades de salir de su zona. Si se busca ganar un buen dividendo, tras la gran caída que tuvo Endesa, puede ser una buena opción, bastante atractivo».

Por último, añade que «yo veo difícil que Telefónica llegue a los 11 euros, aunque sí que los vale. Puede que lleguemos a los 10 euros pero a corto plazo no tiene muchas más opciones de ir más allá. A no ser que hubiera una venta u operación corporativa en la compañía».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD