«La cotización de BME ha tenido un castigo muy importante»

«La cotización de BME ha tenido un castigo muy importante»

18 diciembre, 2017
|
Actualizado: 18 diciembre, 2017 16:31
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de BME, y la de otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía en el Consultorio.

Blasco ha empezado su repaso hacia BME asegurando que «Bolsas y Mercados es una buena opción para invertir, imagino que se busca dividendo y es una compañía que sigue teniendo como objetivo repartir el máximo posibe de dividendo. La compañía ha estado castigada y la llegamos a ver por encima de los 33 euros y ahora está cerca de 25, ha tenido un castigo muy importante».

Siguiendo con Bolsas y Mercados, desde ATL Capital señalan que «de BME diría primero que podría haber una operación corporativa, pero es que eso se ha pensado siempre, así que no invertiría pensando en eso. Sus competidores tampoco han conseguido arañarle una parte importante de su mercado».

«Si queremos deshacer posiciones en Endesa antes de final de año se puede hacer tranquilamente»

«Descuenta el dividendo el 28 de diciembre así que el 29 podríamos deshacernos de las acciones sin problema. Sabemos que el dividendo de la compañía es sustancial a lo largo del tiempo, pero si queremos deshacer antes de final de año se puede hacer tranquilamente».

 

.
Noticias Relacionadas: