Programas del domingo
«La cotización de BME tiene buena pinta, no hay que preocuparse»

«La cotización de BME tiene buena pinta, no hay que preocuparse»

07 junio, 2017
|
Actualizado: 07 junio, 2017 16:48
|
PUBLICIDAD

Para Carlos Doblado, estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI, si BME perdiera los 31 euros significaría que tenemos un pequeño patrón de vuelta.

Carlso Doblado ha comenzado valorando la situación en bolsa de otros títulos como Bankia o Sabadell. «Bankia tiene el soporte en los niveles de las últimas sesiones y creo que ha habido un contrasplit, y nos deja en cuatro euros, esa sería la primera referencia. Si perdiera ese nivel plantearía la primera señal bajista del título en muchos meses. Sabadell es un poco diferente, ha aguantado muy bien la corrección de los últimos días, está mostrando una fuerza relativa bastante alta».

«Eléctricas alemanas como RWE y E.ON están en tendencia, se puede estar en ellas»

«El que compró a 20 en Popular ha perdido lo mismo que el que compró la semana pasada, es decir todo. Y hoy en RWE y en E.ON están en tendencia alcista, y por tendencia se puede estar perfectamente dentro de estos títulos».

Y sobre BME apunta que «la cotización tiene buena pinta, no creo que haya que preocuparse mucho, si perdiéramos la zona de 31 tendríamos un pequeño patrón de vuelta. Si intentara hacer tendencia me plantearía tener un stop por debajo de ese nivel, aunque creo que no va a romperlo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD