Programas del sabado
«La decisión de una OPA sobre Popular es más una cuestión política»

«La decisión de una OPA sobre Popular es más una cuestión política»

18 mayo, 2017
|
Actualizado: 18 mayo, 2017 12:49
|
PUBLICIDAD

Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, analiza las posibles compras de Banco Popular y de Abertis en Capital Intereconomía.

El director de análisis de Banco Sabadell ha comenzado apuntando que «yo supongo que los dos temas más importantes son la posible OPA a Popular y los asuntos de Abertis, porque también por ahí siguen saliendo rumores. Más allá de eso el mercado seguirá estando atento a las mayores incertidumbres en EE.UU.».

Posible compra de Popular por parte de Bankia

«Eso dice la prensa, yo considero que sí, que aquí hay opciones para todos. Es un activo que no tiene limitación, la cuestión aquí es si va a haber puja o una necesidad de comprarlo. No es tanto una decisión de la propia compañía, es algo más política. Es difícil decir si Popular va a llegar a los 1,20 euros. Yo creo que es complicado que haya puja debido al activo del que se trata, aunque puede que haya una oferta».

Por último, ha añadido que «en Abertis la cosa está más clara, sin duda el precio que han ofrecido es mejorable, otra cosa es que lo vayan a mejorar. Creemos que es más adecuado un precio de OPA que estuviera por encima de los 17 euros porque está justificado».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD