«La empresa china Baidu podría alcanzar los 300 euros el año que viene»

«La empresa china Baidu podría alcanzar los 300 euros el año que viene»

30 noviembre, 2017
|
Actualizado: 30 noviembre, 2017 9:34
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, ha estado en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía analizando la situación de valores como Baidu.

El director de Big Deal Capital ha empezado hablando de Tesla. «Es una compañía que capitaliza 50.000 millones y con su potencial…no va a ser solo de automóviles, y pasará a ser una tecnológica. La veo cotizando entre 750 y 1.000 de aquí a un año, aunque tenemos que estar sujetos también a fuertes volatilidades. Cuando pasemos los 400 se cancelarán los cortos de manera brutal y va a volar».

Baidu

Méndez ha continuado hablando de una entidad china, Baidu. «Está yendo muy bien, tiene una tendencia muy alcista, todo el sector relacionado con tecnología en China vuela. El soporte en 225 es importante porque si lo pierde saldríamos, aunque ahora está más cerca de la resistencia y podría ir a buscar ese nivel. Podríamos ver los 300 euros para el año que viene».

En cuanto a Abengoa, asegura que «el caso de Abengoa mire, la B está cotizando muy bajo, yo creo que aquí ha habido una descapitalización de cerca del 95%. No se puede diluir el capital de esta forma, si hubiera habido contrasplit me hubiera salido de la compañía. Tendremos que esperar para volver a verla en 0,05 o 0,06, si rompe 0,02 con un fuerte volumen habría que estar atentos».

 

.
Noticias Relacionadas: