«La entrada de MiFID II supondrá un reto para los fondos de inversión»

«La entrada de MiFID II supondrá un reto para los fondos de inversión»

28 diciembre, 2017
|
Actualizado: 28 diciembre, 2017 17:50
|

José María Luna y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, hablan del mercado de fondos de inversión y de la situación de la renta variable española.

Los especialistas consideran que «el entorno creo que seguirá siendo acomodaticio pero seguirá teniendo volatilidad. En bolsa zona euro, el Deutsche Bank Platinum 4 puede ser un buen producto, en renta variable mundial global me quedaría uno que invierta en empresas que es el March International The Family Businesess. Y luego algún temático, pues el Pictet Global Megatrend pero de nuevo que la clase cubra el riesgo de divisa, no queremos ir contra el euro».

Fondos de inversión: MiFID II, traerá mayor protección al inversor

«Este año la industria de fondos tiene un reto muy importante con la entrada de MiFID II, traerá mayor protección al inversor con la transparencia y la formación de los asesores, son dos buenas noticias para los inversores. Es un reto para asesores independientes».

Además desde PROFIM han analizado un fondo de Renta 4. «El Valor Relativo podría tener una cartera que podría dar más valor que el Pimco Income, sin desmerecerle, pero el de Renta 4 por el tipo de estructura que tiene puede aportar algo más de valor».

.
Noticias Relacionadas: