La estabilidad de México y Turquía beneficia a BBVA

La estabilidad de México y Turquía beneficia a BBVA

06 noviembre, 2017
|
Actualizado: 06 noviembre, 2017 17:45
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, considera que las cosas se han ido calmando en dos países que amenazaban con alterar la estabilidad de BBVA.

El analista ha empezado hablando de la situación del sector financiero. «Los bancos son los que están mandando este año, y tener en la cartera algún banco internacional como BBVA yo creo que es bastante positivo. Las cosas en México no pintaban bien pero se ha ido tranquilizando, y el tema de Turquía también se ha calmado bastante».

Álvaro Blasco ha continuado contestando a otras preguntas de los oyentes, que querían saber la situación de Talgo. «Es una compañía que tiene un buen potencial, pero la estamos viendo muy renqueante en su actividad en bolsa. El tema es conseguir nuevos contratos, ahora mismo tiene ese contrato de la Administración Española que todavía no ha empezado a facturar. Yo sí entraría a estos niveles, podría ser uno de los niveles a los que le entre dinero de cara al medio y largo plazo».

Siemenes Gamesa

«Los últimos meses ha preparado a los inversores para unos resultados complicados, más que nada porque la nueva gestión de la compañía ha decidido limpiar todo incluso por encima de lo que yo creo que era necesario».

Siguiendo con el análisis de Gamesa, Blasco ha señalado que «si todo va como esperamos, creemos que habrá una buena proyección para los próximos trimestres. En 11,76 yo creo que sigue siendo bastante interesante. Las sinergias con Siemens todavía no se han reflejado en las cuentas».

.
Noticias Relacionadas: