«La evolución de Sacyr está siendo positiva, es un valor para mantener»

«La evolución de Sacyr está siendo positiva, es un valor para mantener»

10 julio, 2018
|
Actualizado: 10 julio, 2018 16:37
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Sacyr y otras muchas compañías en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

López ha comenzado hablando de títulos de menor capitalización, como Nicolás Correa. «Es del sector industrial, un valor cíclico y como muchas compañías pequeñas con un comportamiento muy sólido y alcista. A corto plazo está consolidando entre 4,05 y 4,40. A priori lo que cabe esperar es que dé otro tirón al alza mientras no pierda 4,05 que es su primer soporte a corto plazo. El siguiente sería 3,75».

Talgo

«Talgo ha pasado su crisis particular, la del petróleo, en 2015 y 2016. Afectó a Oriente Medio y allí tiene parte de su negocio. Pero desde el año pasado ha habido una clara mejoría. En general la situación está mejorando y están invirtiendo de nuevo. Creo que Talgo lo puede hacer bien en los próximos meses».

Sobre Sacyr, ha señalado que «la veo bien. Es una compañía que viene de una crisis muy importante, pero desde hace dos o tres años ha superado la fase crítica que tuvo de poder entrar en insolvencia y la evolución del negocio está siendo positiva. En principio es un valor para mantener».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD