Programas del sabado
«La evolución es positiva en Acciona, podría moverse hacia los 80 euros»

«La evolución es positiva en Acciona, podría moverse hacia los 80 euros»

10 julio, 2018
|
Actualizado: 10 julio, 2018 16:49
|
PUBLICIDAD

Para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, en un hipotético giro del mercado hacia valores más cíclicos, las eléctricas como Acciona podrían atascarse un poco.

El especialista también ha repasado la situación de otras entidades, como Talgo. «Talgo ha pasado su crisis particular, la del petróleo, en 2015 y 2016. Afectó a Oriente Medio y allí tiene parte de su negocio. Pero desde el año pasado ha habido una clara mejoría. En general la situación está mejorando y están invirtiendo de nuevo. Creo que Talgo lo puede hacer bien en los próximos meses».

«La evolución de momento es positiva y Acciona podría moverse hacia los 80 euros»

«El riesgo en Acciona y Endesa es que en un hipotético giro del mercado hacia valores más cíclicos, las eléctricas podrían tender a atascarse un poco. La evolución de momento es positiva y Acciona podría moverse hacia los 80 euros. Todavía hay una inercia positiva en estos títulos. Saldría de Acciona antes que Endesa y tomaría posiciones en un valor un poco más cíclico como un banco o como una compañía industrial».

En cuanto a Total, el director de análisis de MG Valores ha señalado que «el sector petrolero también tiene una gran fuerza ahora mismo. Es una compañía bastante rentable y por eso mismo lo mantendría ahora mismo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD