«La exposición de Acciona al mercado de aerogeneradores provoca movimientos más bruscos»

«La exposición de Acciona al mercado de aerogeneradores provoca movimientos más bruscos»

19 diciembre, 2017
|
Actualizado: 19 diciembre, 2017 17:38
|

Nicolás López, analista de MG Valores, contesta un oyente del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía que preguntaba por Acciona.

El analista de MG Valores ha valorado en primer término la situación de FCC. «FCC está en un largo proceso de reestructuración y no hay una tendencia muy definida, ahora ha tenido una subida fuerte y ahora está a mitad de camino consolidando. Asumiría que a corto plazo intentaría moverse otra vez hacia los diez euros».

«Almirall tiene un aspecto más constructivo que tras la fuerte caída de julio»

«Para llegar a los trece euros aún está lejos, pero tiene un aspecto más constructivo que con la fuerte caída del mes de julio y tras la recaída. Luego se recuperó rápidamente tras perder los 8 euros pero muy breve, la sensación es que se ha formado un suelo. En los próximos meses espero un rango entre 8 y 10 euros».

En cuanto a Acciona, ha apuntado que «está en un momento interesante, también hay que entender por su volatilidad que hay algo más que ser la típica compañía eléctrica, y eso es la exposición al mercado de aerogeneradores y que es lo que explica los movimientos tan bruscos. Por un lado es eléctrica, aunque también sigue teniendo su parte de construcción. Por un lado puede tener un potencial mayor a largo plazo, pero también una mayor volatilidad».

Noticias Relacionadas: