Programas del sabado
«La facturación de Pharmamar va incrementándose, hay que tener paciencia»

«La facturación de Pharmamar va incrementándose, hay que tener paciencia»

10 julio, 2017
|
Actualizado: 10 julio, 2017 16:47
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha repasado el sector farmacéutico en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía por medio de compañías como Pharmamar.

Blasco ha empezado por otra empresa del sector como Faes Farma, «es un valor en el que hay que estar. La empresa está absolutamente consolidada, además hay interés en el sector y también por adquirir nuevos fármacos. La evolución está siendo bastante positiva, hablamos de un valor con la idea de inversión a medio y largo plazo. Tenemos un buen dividendo».

«No hay motivo alguno para ponerse a la defensiva en Pharmamar»

«Creo que hay que estar, no hemos visto caídas superiores a lo que ha sido el mercado lo que pasa es que hemos tenido una corrección de cierto calibre. Los valores que lo habían hecho mejor hasta ahora ha sido donde hemos visto una recogida de beneficios más importantes. Vemos que la facturación de Pharmamar va incrementándose y siempre ha habido que tener mucha paciencia con la entidad y ahora no hay motivo alguno para ponerse a la defensiva con el valor. Y Ferrovial, creemos que la internacionalización de la compañía ha sido muy positiva, aunque sus intereses en Reino Unido le han perjudicado en algún momento».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD