La FED en contra de Trump, prefiere un dólar más fuerte

La FED en contra de Trump, prefiere un dólar más fuerte

25 enero, 2017
|
Actualizado: 25 enero, 2017 10:42
|
PUBLICIDAD

Según Alexis Ortega, socio director de Finagentes Gestión, la Reserva Federal (FED), no comulga con la idea de Trump de tener un dólar débil.
Alexis Ortega ha comenzado repasando la actualdiad de las bolsas, ha señalado que hoy el mercado «está relativamente más positivo que estos últimos días, estamos relativamente cerca del Dow Jones de volver a alcanzar los máximos y eso contagiará a las bolsas europeas».
Además, el socio director de Finagentes Gestión atribuye en parte la subida a «los resultados empresariales, en este clima de los primeros días de Trump, está cumpliendo sus promesas y además muy rápido. Va más allá de una sencilla problema de los tratados de comercio, sino contra la globalización  y a cerrar los problemas, dice que el muro además va a hacerse».

«El dólar casa muy mal con todo este escenario porque está al alza»

«El dólar casa muy mal con todo este escenario porque está al alza. Es un paso antiglobalización ,el Nasdaq no tiene ningún compromiso político y aun así también lo está rompiendo. O sea que se quiere una globalización distinta a la que tenemos ahora. Parece que la Fed quiere un dólar más fuerte, y Donald Trump un dólar más débil».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD