"La fusión con Popular puede ser positiva para los grandes bancos"

"La fusión con Popular puede ser positiva para los grandes bancos"

01 diciembre, 2016
|
Actualizado: 01 diciembre, 2016 11:55
|
PUBLICIDAD

Álvaro García-Capelo, analista de XTB, ha repasado en Capital la situación de Banco Popular, y también ha analizado al reunión de la OPEP.
Para García-Capelo, el «mercado se lo ha tomado bastante bien, en serio que se están abrochando los cinturones, pero esto no es cuestión de un par de días. Les costará bastante recuperar sus niveles, aún así creemos que van por el buen camino. Es complicado, la gente que está en Santander está pillada, nos hemos dejado un 10% en la apertura de hoy, y quizás podemos realizar una entrada, pero con un objetivo a largo plazo».
Sobre las «novias» que le pueden salir a Banco Popular ahora para una posible fusión tambié ha hablado el analista. «Habrá que ver, el primer novio podría ser alguno de los grandes bancos, primero querrán ver que el Popular tiene intención de arreglarlo todo y que luego haya un precio justo, y esto puede llegar a ser positivo».

La reunión de la OPEP

«Están marenado la perdiz. Vimos bastante interés en compañías americanas, el petróleo empuja con una intención alcista, y están jugando un poco con las reuniones, pero también creo que podemos estar ante una intención algo más clara de llegar a un acuerdo, de cumplirlo y de llegar al precio del petróleo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD