Programas del sabado
«La fusión de Gamesa con Siemenes no ha sentado nada bien al valor»

«La fusión de Gamesa con Siemenes no ha sentado nada bien al valor»

13 noviembre, 2017
|
Actualizado: 13 noviembre, 2017 17:11
|

Para Ignacio Cantos, Director de Inversiones de ATL Capital, al mercado tampoco le ha gustado que se marchara el antiguo equipo directivo de Gamesa.

El Director de Inversiones de ATL Capital ha manifestado que «en el caso de Gamesa es verdad que la fusión no ha sentado nada bien al valor, hemos tenido un par de profits warnings en la compañía. El antiguo equipo directivo prácticamente se ha ido y esto era una de las cosas que más gustaba».

«Gamesa está en un entorno bastante complicado»

«El mercado indio ha estado en retracción y Trump en EE.UU. tampoco es un gran aliado de las energías renovables. La verdad es que está en un entorno bastante complicado. Una ver formada una cierta isla entre los 14 y los 11 euros parecía más o menos consolidada, pero en estos últimos días el dibujo está quedando algo feo».

Por último, el especialista también ha hablado de la OPA de Colonial sobre Axiare. «La OPA de Colonial se venía hablando, ya era accionista de la compañía y trata de opar el 100%. Yo creo que era más o menos razonable dentro de la estrategia de Colonial, aunque el precio pagado puede que sea relativamente alto».

.
Noticias Relacionadas: