«La guerra comercial ha enterrado las posibilidades de los inversores en títulos como Volkswagen»

«La guerra comercial ha enterrado las posibilidades de los inversores en títulos como Volkswagen»

22 agosto, 2018
|
Actualizado: 22 agosto, 2018 12:17
|
PUBLICIDAD

Rodrigo García, analista de XTB, apunta que parecía que iba a haber muchas esperanzas puestas por parte de los inversores en acciones como la de Volkswagen.

El analista ha empezado hablando de Volkswagen. «Es un poco más complicado, el sector del automóvil era el que mejor lo hizo en 2017. Parecía que iba a haber muchas esperanzas puestas por parte de los inversores. Hemos tenido en España momentos espectaculares pero la guerra comercial ha enterrado las posibilidades de los inversores, yo esperaría para entrar en la compañía».

«Bayer acabará recuperando el terreno»

«Está acaparando también la atención mediática, es una buena compra. El batacazo de la semana pasada pensamos que lo hará a la inversa. Cuando ocurren este tipo de eventos en plena tendencia alcitsa, el mercado siempre acaba recuperando ese terreno, otra cosa es que estuviera en caída libre».

En cuanto a Facebook, ha dicho que «las caídas han sido espectaculares tras los últimos resultados. No ha recuperado ese gap a la baja, creemos que lo va hacer. Si las tiene compradas a 176, es cuestión de pocas sesiones volver a verla en esos niveles y salirnos sin ningún problema. Es una compañía que tiene ahora mismo una volatilidad muy alta y un PER no muy bajo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD