Programas del domingo
«La morosidad en Santander se va reduciendo, invertiría con tranquilidad»

«La morosidad en Santander se va reduciendo, invertiría con tranquilidad»

21 marzo, 2018
|
Actualizado: 21 marzo, 2018 17:44
|
PUBLICIDAD

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, también afirma que en tema de ratios de solvencia, Banco Santander está algo por encima de lo demandado por los acuerdos de Basilea.

El especialista de ATL Capital ha hablado de Banco Santander y de otros muchos títulos en Radio Intereconomía, como Mapfre. «Mapfre es uno de los valores que está algo olvidado en muchas carteras, pero creo que es una forma de jugar el sector financiero con algo más de prudencia. Con la actividad económica que tenemos, esto beneficia a Mapfre».

En cuanto a Meliá, ha dicho que «lo que estamos viendo es un crecimiento uniforme a lo largo del mundo. Esto lo que entra es un destino por parte de los consumidores de más dinero a lo que es el ocio, y ahi Meliá está bastante bien situada».

«En tema de solvencia, Santander está algo por encima de lo demandado por Basilea y la mora se va reduciendo»

«Los bancos en general seguimos pensando que cuando van a dar un tirón fuerte va a ser cuando lleguen esas expectativas fuertes de subidas de tipos, y parece que todavía está lejos en la zona euro. Santander es una de las grandes opciones internacionales, su volúmen corresponde además a ese nivel. En tema de sus ratios de solvencia, está algo por encima de lo demandado por Basilea y la mora se va reduciendo. Yo entraría con bastante tranquilidad».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD