La Mutualidad de la Abogacía cumple 75 años

La Mutualidad de la Abogacía cumple 75 años

16 enero, 2024
|
Actualizado: 16 enero, 2024 12:39
|
PUBLICIDAD

La Mutualidad de la Abogacía nos ha hecho un balance de lo que ha sido para ellos 2023. Año en el que han festejado su 75 aniversario.

Rafael Navas, director general en Mutualidad de la Abogacía, nos ha hablado en Los Desayunos de Capital sobre ello. Y también nos ha contado que han celebrado un Congreso Internacional de Sostenibilidad con el lanzamiento de una marca que les da una nueva identidad corporativa.

Sobre Mutualidad de la Abogacía

Son una Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija creada en 1948. Como entidad aseguradora sin ánimo de lucro, ofrecen a los y las mutualistas y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión, ahorro e inversión. Mutualidad ofrece modalidades de seguros de carácter voluntario, complementario y alternativo al sistema público de Seguridad Social. Además, desde 2021, los y las profesionales de los campos de la ingeniería industrial y aeronáutica y los graduados y graduadas del ICAI pueden incorporarse a Mutualidad para cubrir su previsión social obligatoria como alternativa al sistema público de Seguridad Social.

Adicionalmente, ofrecen una protección complementaria a sus mutualistas a través del seguro de accidentes y de salud. Y están en constante evolución para adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades que puedan surgirles a los y las mutualistas.

La Mutualidad de la Abogacía cumple 75 años
Descargar audio

La Mutualidad de la Abogacía cumple 75 años
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: