«La OPA sobre BMN podría dar a Bankia proyección para llegar hasta los 5 euros»

«La OPA sobre BMN podría dar a Bankia proyección para llegar hasta los 5 euros»

27 junio, 2017
|
Actualizado: 27 junio, 2017 17:17
|

La absorción de BMN por parte de Bankia podría devolver el interés al inversor por el banco, según Juan Enrique Cadiñanos, director de análisis de Admiral Markets.

El director de análisis de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, ha contestado a un oyente del Consultorio que preguntaba por Gamesa. «Por sector es una compañía que se esperaba más de lo que ha pasado hasta ahora en 2017. La evolución general ha sido buena, ha realizado buenos parámetros de consolidación, veremos qué pasa con los 18,50, porque es una buena zona de compra a corto plazo. El objetivo está claro que es atacar de nuevo los máximos en 21 euros, y el único problema sería la volatilidad. Tiene buenos fundamentales»

Bankia

«Los máximos anteriores siguen estando en la zona de 4,70, el riesgo es cierto que es relativamente pequeño, y en esas perspectivas a corto plazo es un nivel a vigilar. Intenta de alguna forma hacer cambios de tendencia, pero obviamente este movimiento corporativo puede hacer que vuelva el interés hacia la entidad, podría darle proyección incluso hasta los 5 euros».

En cuanto a la actualidad de Día, ha dicho que «el consumo está creciendo y de una forma sostenible y eso le beneficia, por perspectivas fundamentales tiene mucha deuda y desde el punto de vista técnico tiene buena perspectiva, desde que comenzó el año tiene una tendencia claramente alcista».

 

Noticias Relacionadas: