Iberdrola se debate entre resistencias y soportes

Iberdrola se debate entre resistencias y soportes

21 diciembre, 2016
|
Actualizado: 21 diciembre, 2016 16:20
|
Iberdrola se encuentra, según Manuel Pinto, en un rango lateral desde hace meses, y para el analista de XTB será clave la siguiente ruptura. El especialista también ha sido preguntado por otros valores como Liberbank, "ha recuperado el euro por acción, lleva una escalada muy buena, pero aún así no invertiría tanto en cuanto a movimientos corporativos, miraría otros valores". Por otra parte, de Telefónica ha dicho que "lleva en esa remontada prácticamente un mes y está en mínimos del año, me esperaría porque está actualmente en un canal bajista, y en caso de ruptura podría llevarnos a elevar esas previsiones".

Arcelor

"Increíble durante todo este año con una revalorización del 180%, ahora ha tenido una pequeña corrección, pienso que puede seguir subiendo y llegar a los 8,2 o incluso más. De momento la dejaría y marcaría un stop en los 7 euros por acción". Volviendo a Iberdrola, ha apuntado que "lleva en un rango lateral muchos meses, con cualquier ruptura definirá el camino que llevará la compañía, veremos cómo responde en las próximas semanas".

Grifols

"Está teniendo bastantes noticias, nuevas incorporaciones...y la apreciación del dólar favorecerá de cara al 2017. No me parecería mal de cara a entrar. Enagas no me gusta tanto como Iberdrola, y FCC...bueno pues prefiero ACS a todos los niveles".
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD