La rebaja fiscal de Trump, principal catalizador del mercado

La rebaja fiscal de Trump, principal catalizador del mercado

07 marzo, 2017
|
Actualizado: 07 marzo, 2017 13:31
|

Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG, habla de las medidas de Trump y de la actualidad económica en Capital Intereconomía.
El estratega de mercados de IG ha comenzado hablando de la sesión de hoy en los mercados, que está siendo tranquila y donde ha querido destacar la tercera caída consecutiva del S&P 500. «Hoy se pueden sacar pocas conclusiones, no está siendo una sesión muy interesante. El S&P 500 ha cerrado tres días seguidos en negativo, por destacar algo. En los próximos ocho días tendremos cosas importantes como la reunión del BCE y no se muestran de momento nada preocupados por la inflación».

Las medidas de Trump, en la mira del mercado

«Los próximos días podremos tener algo de acción, aunque el principal catalizador del mercado será la medida de rebaja fiscal de Trump».
Además, Daniel Pingarrón ha añadido que «Telefónica en pocas semanas ha cambiado totalmente su panorama, ahora mismo es la gran esperanza del Ibex 35, que ha sustituido a Inditex. Telefónica está liderando el índice en las últimas sesiones, como con la venta de Telxius. Estamos viendo muchísimas revisiones al alza de Telefónica de los principales bancos. Habla de un potencial que hasta hace poco no era muy visible».

Noticias Relacionadas: