«La resolución en Abertis no llegará pronto, eso seguro»

«La resolución en Abertis no llegará pronto, eso seguro»

31 julio, 2017
|
Actualizado: 31 julio, 2017 12:46
|
PUBLICIDAD

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco, habla sobre Abertis y otros temas de actualidad económica en Capital, de Radio Intereconomía.

El director general de Renta 4 Banco asegura que «viene el mercado bastante tranquilo, parece que vamos a entrar ya en la época totalmente vacacional. Solo quedan unos pocos resultados empresariales y lo que destaca más es la depreciación del dólar respecto al euro. Esto se debe a que no ha llegado la reforma sanitaria, por consecuencia la fiscal y tampoco el crecimiento económico en EE.UU.».

Reformas de Trump

«Hemos visto declaraciones tanto de Trump como de Draghi cuando estaban a 1,05 y a 1,30, y decían que estaban incómodos con la situación de las divisas. Va a depender mucho de las noticias sobre todo en EE.UU. si Trump consigue sacar adelante las propuestas que quería».

En cuanto a Santander y Abertis, «se suscribió prácticamente al 100% con derechos y nadie ha comprado con un descuento relevante, no habrá mucha salida de papel al mercado. En cuanto a Abertis, no llegará pronto la resolución eso seguro, estas cosas tardan meses, y habrá que ver si realmene se lanza alguna contraopa, pero por lo que se está conociendo no es descartable en ningún caso, y en este caso el más beneficiado es el accionista».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD