Programas del sabado
«La ruptura actual de los 7 euros en BBVA no confirma la pérdida del soporte»

«La ruptura actual de los 7 euros en BBVA no confirma la pérdida del soporte»

23 febrero, 2018
|
Actualizado: 23 febrero, 2018 16:41
|

BBVA ha sido uno de los títulos por los que los oyentes de Radio Intereconomía han preguntado a Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

El analista ha comenzado hablando de otro título español, como Enagás. «Aquí lo mejor que cabe decir de la entidad es que ha reaccionado donde en última instancia debía hacerlo que era en la zona de 20,25. Lo normal es que tras alcanzar un soportazo tenga un rebote contundente y parece que está siendo así. A poco que vaya a buscar los niveles de Fibonacci de lo que ha sido la caída podría alcanzar hasta los 23 euros».

«Los siete euros es un soportazo en BBVA que viene aguantando desde abril, es algo brutal»

«Los siete euros es un soportazo que viene aguantando desde abril, es algo brutal, y una zona que ha atacado no menos de 20 ocasiones y hasta ahora ha aguantado. A mi entender la ruptura actual de los siete euros no confirma la pérdida del soporte todavía».

Para considerar roto el soporte, Moro apunta que «debería haber dos precios de cierre por debajo de siete euros. Y que al menos, el soporte o la resistencia queden como mínimo un 1,5% por encima o por debajo de la resistencia o el soporte».

.
Noticias Relacionadas: