«La salida a bolsa de Unicaja se ha hecho razonablemente bien»

«La salida a bolsa de Unicaja se ha hecho razonablemente bien»

29 junio, 2017
|
Actualizado: 29 junio, 2017 10:43
|
PUBLICIDAD

Javier Flores, responsable de servicio de estudios y análisis de Asinver, repasa la actualidad del mercado y el estreno en el parqué de Unicaja.

El responsable de servicio de estudios y análisis de Asinver asegura que «lo de Unicaja es casi hacer de necesidad virtud, se ha precipitado un poco y las condiciones no eran las previstas, pero viendo lo que ha pasado con Santander y Popular había que hacerla, y se ha hecho razonablemente bien. La situación de Popular e indirectamente el contagio ha establecido cierta cautela en cuanto a las valoraciones».

«La situación que conocimos durante la burbuja no va a volver eso está claro»

«Una cosa es el deseo del supervisor, lo que es una línea estratégica inlcuso de ámbito político y otra cosa es la voluntad de las entidades. La situación que conocimos durante la burbuja no va a volver eso está claro, lo cual no quiere decir que el futuro no pueda ser prometedor, porque creo que puede haber un buen futuro en el sector».

En cuanto a la operación entre Santander y Popular, ha asegurado que «Santander nos ha demostrado que es capaz de hacer colocaciones muy importantes en los últimos años, y no creo que tenga ningún problema tras la adquisición de Popular».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD