«La situación de incertidumbre va a pasar factura a las cuentas de BME»

«La situación de incertidumbre va a pasar factura a las cuentas de BME»

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 16:32
|

Miguel Méndez, Director de Big Deal Capital, contesta a un oyente que preguntaba por BME y analiza la cotización de otros muchos valores en Radio Intereconomía.

Méndez ha comenzado hablando de la situación de Aena, «a mí dentro de lo poco que me gusta la bolsa española, la única que me gusta es Aena, que ha tenido la mejor actuación semanal, y en niveles de 160 puede llegar a 165 o 170. Sigo confiando también  en Repsol que está mostrando una fortaleza superior al resto de valores. También tengo en el punto de mira a Arcelor».

En cuanto a Inditex, señala que «me gusta mucho a largo plazo, pero ha perdido niveles de 30, si perdía los 31 ya dijimos que caería y así ha sido. Puede que caiga hasta 29 o 28,90, si no lo tiene no hay que hacer nada. Cuand recupere niveles de 30 nos incorporamos de nuevo. De momento no lo tocaría, aunque es una buena opción».

BME

«Se caracteriza por la excelente rentabilidad por dividendo, todos los máximos son decrecientes. No hay ningún criterio que nos marque que hay que entrar en tendencia alcista. La situación de incertidumbre va a pasar factura a sus cuentas. No entraría por fundamentales, no haría nada hasta que no rompiera los 30 euros en precio de cierre. No acaba de llegar un movimiento corporativo».

 

.
Noticias Relacionadas: